AVISO DE PRIVACIDAD



SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL RECURSO HUMANO, S.DE R.L. DE C.V., con domicilio en Boulevard Benito Juárez #3637 del fraccionamiento Residencias Imperiales, es responsable del tratamiento de sus datos personales.
Contactarnos: Al Departamento de Protección de Datos Personales. Domicilio: Boulevard Benito Juárez #3637 del fraccionamiento Residencias Imperiales; Mexicali Baja California. Teléfono: (686) 5 68 05 07.

TRATÁNDOSE DE CLIENTES Carlos Moran Paz carlos_moran@gtservice.mx
TRATÁNDOSE DE PROVEEDORES Nancy Anguiano Robles compras@gtservice.mx
TRATÁNDOSE DE EMPLEADOS Erendira Rivera Álvarez erendira_rivera@gtservice.mx


Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • Proveer los servicios y productos requeridos por usted.
  • Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente o proveedor.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes y proveedores.
  • Realizar la evaluación la calidad del servicio.
  • Realizar estudios internos sobre hábitos de servicios y consumo.
  • Realizar el reclutamiento y selección de personal.
  • Realizar estudios socioeconómicos.
  • Realizar la Administración de Nomina.
  • Realizar Exámenes Psicométricos.
  • Realizar y Solicitar Referencias Laborales.
  • Realizar cualquier movimiento o trámite ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.
  • Realizar cualquier movimiento o trámite ante el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda para los Trabajadores.
  • Realizar cualquier movimiento o trámite ante el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda para los Trabajadores.
  • Realizar cualquier movimiento o trámite ante las Administradoras para el Fondo para Retiro.
  • Realizar cualquier movimiento o trámite ante el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores.
  • Realizar o solicitar Cartas de Trabajo
  • Corroborar información de antecedente laboral con personas físicas, instituciones privadas o de Gobierno.
  • Solicitar y proporcionar sus datos personales en caso de accidentes dentro o fuera del trabajo requerido por instituciones de salud privadas y/o de gobierno, incluyendo a compañías de seguros en caso de accidentes y/o contratación de un seguro de gastos médicos o de vida.
  • Tratamiento y transferencia de sus datos personales con empresas corporativa, filiales y/subsidiarias a esta EMPRESA inclusive aquellas ubicadas en el extranjero o cuando se presente una fusión o adquisición.
  • Realizar pagos de servicios, productos mediante transferencias o depósitos bancarios ante las Instituciones de Crédito.
  • Solicitar y proporcionar información sobre cualquier caso relacionado con la relación comercial o laboral entre clientes, proveedores y empleados de la empresa.
  • Celebrar todo tipo de contratos civiles, mercantiles con empresas públicas o privadas para la promoción u obtención de servicios prestados por esta empresa o por proveedores de la misma.


Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley. Datos personales que recabamos de forma directa. Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando participa en nuestras promociones o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio, o bien asiste personalmente a las oficinas. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:

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  • Estatura, peso
  • Estado Civil
  • Clave Única del Registro de Población
  • Registro Federal de Contribuyentes
  • Número de Seguro Social
  • Datos escolares
  • Datos de Empleos anteriores
  • Referencias Personales
  • Afiliaciones Sindicales
  • Seguro de Vida
  • Importe de ingreso
  • Bienes muebles e inmuebles
  • Ingresos mensuales
  • Números de cuentas bancarias e interbancarias.


Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea:

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Datos personales que recabamos a través de otras fuentes. Podemos obtener información de usted de otras fuentes permitidas por la ley, tales como los directorios telefónicos o laborales. Los datos que obtenemos por estos medios pueden ser, entre otros:

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Le informamos que, para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, serán recabados y tratados datos personales sensibles, como aquéllos que refieren seguro de vida, Importe de ingreso, bienes muebles e inmuebles, Ingresos mensuales, nacionalidad, creencias religiosas, estado de salud. Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.

De conformidad con lo que establece el artículo 9 de la Ley en cita, requerimos de su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales sensibles, por lo que le solicitamos indique si acepta o no el tratamiento: Si Consiento que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.

Usted puede dejar de recibir comunicaciones por teléfono fijo o celular siguiendo los siguientes pasos: enviando un correo electrónico manifestando su no participación interés a los correos electrónicos:

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Asimismo, puede dejar de recibir correo postal publicitario o comunicación escrita, recibir correos electrónicos con promocionales o laborales, enviando un correo electrónico manifestando su no participación e interés, a través de una solicitud, a los siguientes correos electrónicos:

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Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, así mismo en todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la respectiva solicitud por escrito, ante el Departamento Protección de Datos Personales, en el domicilio de la empresa responsable. Su solicitud deberá contener la siguiente información: I. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; II. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular; III. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados y IV. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales. El plazo para atender su solicitud es de veinte días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud. Para mayor información, favor de comunicarse al departamento de Protección de Datos Personales teléfono 686 5 68 05 07 o a los correos electrónicos:

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Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa. En ese sentido, su información puede ser compartida con clientes, proveedores, instituciones educativas, empresas públicas y privadas, con instituciones bancarias, para lo anterior con las finalidades establecidas en el presente aviso, nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley Artículo 37.- Las transferencias nacionales o internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé alguno de los siguientes supuestos: I. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte;
II. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios;
III. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas;
IV. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero;
V. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia;
VI. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y
VII. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. ____ consiento que mis datos personales sean transferidos en los términos que señala el presente aviso de privacidad.

En virtud de que transferiremos datos personales sensibles, requerimos de su consentimiento expreso, de conformidad con lo que establece el artículo 9 de la Ley en cita, por lo que solicitamos indique si acepta esta transferencia: Si consiento que mis datos personales sensibles sean transferidos conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestra página de Internet www.gtservice.mx; (iv) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado. Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña. Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros. En consecuencia, le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente:
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Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el INAI, para mayor información visite www.inai.org.mx

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